SOLUCIONES

Soluciones de nivel global para el canal auto-servicio y medios de pago

HST Self Service & Payment Software

•HST es una empresa Brasileña con oficinas en Brasil y Miami, representado por MVS que es distribuidor en Rep. Dominicana .

HST inicio sus operaciones en 1987 es compuesta de una equipe de mas de 80 ingenieros especializados en Medios de Pagos electrónicos.

HST ofrece al mercado de las instituciones financieras soluciones completas para los canales de auto-servicio, smart cards y Internet.

HST hoy es reconocida en el mercado por las Marcas VISA y MASTERCARD , siendo vendor partner y accredited company.

El enfoque de HST es suplir a nuestros clientes novedosas soluciones que brindan disminución de costos e aumento de seguridad en las operaciones de pagos.

•Los sistemas de embosado y ensobrado Matica constituyen una nueva opción en República Dominicana. A nivel mundial, Matica System SPA es el segundo fabricante de sistemas de este tipo.•       Establecida en Milán en 1992, fue adquirida en 2002 por Sandro Camilleri quien inició un programa extensivo de Investigación y Desarrollo para producir máquinas y sistemas de emisión de tarjetas para tarjetas de crédito.
 

•Entre 2006 y 2007 Matica compró las ramas de negocio de la compañía Austríaca Digicard y la italiana Fractalos Card Lab, ambas especializadas en sistemas de emisión de tarjetas de alto volumen.

•En Julio de 2011 Matica adquirió la mayoría de acciones de la compañía alemana Digital Identification Solutions AG.

•El grupo opera alrededor del mundo a través de una red de oficinas estratégicas en Italia, Alemania, Francia, México, Singapore, Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos y tiene más de 200 distribuidores alrededor del mundo
 

EMBOSSING SYSTEMS

HESS CURRENCY EXCHANGERS

•HESS desarrolla, fabrica y vende soluciones de manejo de efectivo para bancos, instituciones financieras, autoridades locales y ventas al por menor;


•Fundada en 1885 y localizada en Magstadt, Alemania, forma parte hoy en día del Grupo internacional Gauselmann;

 

•HESS ofrece soluciones innovadoras que fácilmente se adaptan a cada segmento de mercado;
 

•Los productos HESS tienen garantía de calidad y durabilidad, y ofrecen como tales seguridad en las operaciones;
 

•Actualmente, los productos de HESS se encuentran en más de 50 países.

Morpho división e-Documents ofrece tarjetas personalizadas, sin personalizar, inlays y  módulos con sistemas operativos integrados,  así como tarjetas, tokens de seguridad y pasaportes, garantizando la seguridad electrónica de los ciudadanos, de las autoridades públicas, de los Bancos, y de los Operadores de Telecomunicaciones y Empresas en el mundo real y virtual.

La división e-Documents tiene alcance mundial y cuenta con plantas de producción de última generación en Brasil, Colombia, EE.UU., República Checa, Francia, Alemania, India, Malasia, México, Países Bajos, Perú y Rusia. Así mismo, cuenta con diez centros de desarrollo ubicados estratégicamente, los cuales producen un flujo constante de innovaciones que ayudan a transformar el ecosistema de negocios.

 

Para responder a las necesidades de los mercados convergentes, Morpho combina su experiencia en todos los campos ofreciendo servicios como: el comercio electrónico, la convergencia móvil, servicios de inscripción, la interoperabilidad de plataformas, tecnología y servicios integrados para la autenticación, administración de credenciales a través de autenticación fuerte, firma digital y Trusted Service Management (TSM).

© 2013 by Multi Vendor Solutions.