NOSOTROS

 

Décadas de experiencia ventas y servicios de soporte en el sector de auto servicio financiero  medios de pago

1/1

Los socios fundadores de MVS, inician en 1996 en el área de ventas de sector de autoservicio financiero y desde 2006 en el área de soporte técnico y mantenimiento de equipos informáticos y de autoservicio.

En 2011 deciden formar Multi-Vendor Solutions atendiendo a la necesidad en el mercado de un proveedor de soluciones de nivel global que se pudieran integrar indistintamente con productos de diferentes marcas,



MVS ha logrado la representación de importantes marcas que se encuentran en franca expansión mundial. Entre éstas se puede mencionar HST Sistemas e Tecnología, de Brasil, Matica System de Italia y HESS Cash Systems, de Alemania.

MVS tiene relaciones comerciales con las principales instituciones financieras dominicanas

Misión
Somos una empresa que ofrece soluciones integrales, innovadoras y competitivas a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes excediendo sus expectativas.

Visión
Ser una empresa líder en el país y el caribe, con excelentes productos de tecnología y soporte, comprometida con el servicio al cliente, con alianzas y representaciones nacionales e internacionales de productos innovadores y competitivos.

Nuestra empresa

Mision y Visión

© 2013 by Multi Vendor Solutions.